martes, 14 de junio de 2011

El miércoles 15 de junio se entregarán los premios de la Diputación

Las empresas de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han copado los primeros puestos.

Mañana día 15 de Junio a las 11:00 horas en la sede de la Diputación de Córdoba se entregan los premios a las empresas ganadoras en el IV Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen “Premio Diputación de Córdoba 2010-2011 organizado por la delegación de Medio Ambiente y Promocion Agropecuaria en el que varias empresas de la Denominación de Origen han sido galardonadas.

El Premio Diputación de Córdoba reconoce la calidad de los mejores aceites de oliva vírgenes extra de la provincia de Córdoba, en dos modalidades de competición Frutado Verde y Frutado Maduro.

La empresa MANUEL MONTES MARÍN recogerá su premio al mejor aceite de oliva virgen extra Frutado Verde, que comercializará bajo la marca PÓRTICO DE LA VILLA.

Por otro lado, la empresa ALMAZARAS DE LA SUBBÉTICA, se ha alzado con el Accésit en la categoría de Frutado Verde, cuyo oro líquido se comercializará con la marca PARQUEOLIVA SERIE ORO.

Además las empresas Aroden S.A.T, S.C.A Almazaras de la Subbética, Almazara de Muela, S.C.A La Purísima y Manuel Montes Marín también han sido galardonadas, siendo finalistas en la categoría de Frutados Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario