jueves, 11 de agosto de 2011

Datos del I Observatorio Mueloliva sobre el Buzziness y el Aceite de Oliva en España

El estudio realizado por Mueloliva se a realizado con la metodología Buzziness que se basa en el análisis de todos los comentarios, informaciones y opiniones vertidas en Internet, recoge los principales hábitos de consumo y compra de los españoles respecto al aceite, así como su conocimiento del producto, países competidores, nuevos nichos de mercado y los actores e instituciones con un mayor rol en el sector del oro líquido de nuestro país.

Son muchos los datos que se han obtenido de este estudio. Solo un 3,25% de los españoles tienen un conocimiento profundo sobre el aceite de oliva y sus atributos, pero sin embargo es el 50% de la sociedad los que se manifiestan interesados en la cultura del aceite.

También conocemos a través de los datos que los aceites procedentes de Andalucía son los más populares y que los españoles eligen el aceite que compran según su precio el 38,7% y según su calidad el 21,97%, y que estas compras las realizan un 71% solo a través de canales físicos como tiendas o grandes superficies, mientras que el 22% de los usuarios reconocen haberlo adquirido alguna vez por internet.

Para conocer más información ir al siguiente link:
http://www.cabrainformacion.com/ver.php?categoria=117&id_noticia=1684

No hay comentarios:

Publicar un comentario